Wanda Nara y Mauro Icardi habrían decidido dar el paso definitivo al divorcio. El rumor empezó a expandirse por toda Argentina luego de que la empresaria se mostró con el cantante L-Gante muy acaramelados.
Pero fueron los periodistas de espectáculos de A La Tarde los que terminaron de confirmar la ruptura de la pareja que lleva más de una década de relación con los idas y vueltas, infidelidades y escándalos de por medio.
“Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”, explicó Pochis que, a base de especulaciones y dejando atrás la versión de infidelidades, confirmó: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (…) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate“.
El wandagate no es ni más ni menos que Icardi sexteando con la modelo China Suárez. Cuando Wanda se enteró, el revuelo fue tal que escrachó a la modelo y la historia terminó con una carísima entrevista que realizó Susana Giménez a la pareja de Nara e Icardi en la que se los veía “reconciliados”.
Desde el entorno cercano a Wanda dijeron: “Ella está decidida, tomó la decisión”. La crisis es tan grande entre los dos que parece irremontable volver. Diego Esteves confirmó el país donde será el trámite legal: “Wanda Nara habría pedido iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi en la Argentina”.
Icardi está en Turquía, donde juega en el Galatasaray pero Wanda está en Argentina y es por eso que visitó a su amigo L-Gante. Para no perder la costumbre hicieron un plan divertidísimo donde fueron a bailar en un reconocido boliche de Palermo.