El joven sostuvo un llamado de 8 minutos con la madre de Catalina, después de haber asesinado y descartado el cuerpo en un descampado de Córdoba.

Las investigaciones por el Femicidio de Catalina Gutierrez aún se mantienen y en las últimas horas se revelaron detalles escalofriantes de momentos posteriores al asesinato.

Según fue revelado, Néstor Soto, acusado del femicidio, sostuvo una conversación telefónica con Eleonora Vollenweider, la madre de la influencer, apenas unos minutos después de abandonar el cuerpo de Catalina en una zona descampada de Cordoba.

Desde el medio El Doce TV, revelaron las interacciones que Vollenweider, la madre de la influencer, tuvo con Néstor Soto mientras la familia aún desconocía el destino fatal de la estudiante, aunque el acusado ya había cometido el crimen.El incidente ocurrió el miércoles 17 de julio a las 23:12, cuando Soto, respondiendo al llamado de la madre de Catalina, afirmó no haber visto a la influencer y aseguró estar en su casa. Sin embargo, ante las sospechas, Vollenweider le envió un mensaje indicando que el GPS había registrado que Catalina estuvo 38 minutos cerca de la vivienda de Soto.

Vollenweider describió cómo Soto escribía y borraba mensajes repetidamente, lo que llevó a un segundo llamado telefónico de un minuto de duración. En este, Soto pretendió mirar por la ventana y le informó a la madre de Catalina que el auto de la joven no se encontraba en la calle.

Mientras prosigue la investigación, Gastón Schoenfeld, el abogado de Soto, denunció que su cliente ha recibido amenazas de muerte en la cárcel de Bouwer, donde se encuentra detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *