El Cervecero, que viene de ganarle a Agropecuario y a Brown de Madryn, visitará este lunes a All Boys, con el objetivo de lograr su tercer triunfo al hilo por primera vez en el torneo. Los de Sergio Rondina tendrán dos cambios.Este lunes por la tarde, desde las 19 y en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta, Quilmes cerrará la 29na fecha de la Zona A de la Primera Nacional cuando visite a All Boys, con arbitraje de Edgardo Zamora y la televisión de TyC Sports.
A lo largo de las veintiocho fechas que se han jugado del torneo de la Primera Nacional, Quilmes llegó a tener una racha de doce partidos invicto, y en numerosas ocasiones, sumó de a tres en dos encuentros consecutivos. Pero, por otra parte, nunca consiguió ganar tres partidos al hilo.
Ahora, El Cervecero viene de derrotar como local a Agropecuario de Carlos Casares, y en la fecha anterior, de hacerlo como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En busca de su tercer triunfo seguido para seguir bien cerca del tercer puesto de la Zona A, Quilmes visitará este lunes a All Boys en Floresta, un escenario que siempre le ha sido complicado al Decano del Fútbol Argentino.
Con el objetivo de conseguir los tres puntos, el entrenador Sergio Rondina hará dos modificaciones en el equipo, respecto del que salió al campo ante el Sojero. Uno será obligado, ya que Matías Ferreira ingresará en la defensa en lugar de Damián Adín, que está lesionado. De este modo, Federico Tévez se correrá al lateral derecho. El otro cambio será la vuelta de Leandro Allende tras haber cumplido con las dos fechas de suspensión por haber sido expulsado ante San Martín de San Juan, y lo hará en reemplazo de Lautaro Parisi, por lo que se parará como volante izquierdo.
De esta manera, Quilmes formará este lunes con Esteban Glellel; Federico Tévez, Santiago Moya, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Juan Ignacio Capano, Marcos Enrique, Iván Ramírez y Leandro Allende; Fabián Bordagaray y Tomás González.