La Municipalidad llevó adelante una serie de trabajos de puesta en valor en el ingreso principal a la ciudad, abarcando la rotonda de acceso, las salidas de Diagonal 74 y Avenida 32 y también la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

En esta oportunidad, se dispuso de una hidrogrúa para quitar la cartelería no habilitada por la Comuna, siete camiones para el levantamiento de escombros y residuos no habituales y diferentes cuadrillas que reacondicionaron paredes vandalizadas.

Además, se concretaron trabajos de bacheo de calles, limpieza y cortes de pasto en toda la periferia y se restauró el cartel de bienvenida a La Plata.

Cabe mencionar que este tipo de trabajos forman parte de un plan integral impulsado por la gestión del intendente Julio Alak para recuperar y rejerarquizar lugares importantes en pos de fomentar el crecimiento y el desarrollo de la capital bonaerense.

De este modo, las acciones de puesta en valor tienden a favorecer la circulación a los miles de conductores y peatones que la utilizan a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *