En un evento multitudinario y ante la presencia del diputado provincial Martiniano Molina y la diputada nacional María Sotolano, el joven quilmeño Nahuel Caña asumió la responsabilidad de tomar las riendas de la juventud amarilla.


En la ocasión el flamante presidente sostuvo: “Ahora me encuentro frente a este desafío de tomar las riendas de la juventud del partido y que cada vez seamos más los que nos comprometamos con participar en la transformación del país”.

Por su parte Martiniano Molina afirmó: “Hoy se deposita en Nahuel, el futuro de los jóvenes del PRO. Se que Nahuel lo va a hacer excelentemente porque lo conozco y sé de su compromiso con cada cosa que hace para cambiar la realidad política del distrito”. Del acto también participó la diputada nacional que responde a Jorge Macri, María Sotolano, quien declaró: “En Quilmes tenemos mucho trabajo por hacer, luchemos por recuperar nuestra ciudad y el orgullo de ser quilmeño, por eso te deseo Nahuel, que esta nueva etapa te de muchos aprendizajes y logres plasmar tus sueños”.

Sobre el final de su discurso, Nahuel Caña afirmó eufóricamente: “Acá hay una juventud que no va a entregar su futuro y a la que la realidad de Quilmes no le da lo mismo, así que Mayra Mendoza preparate que en el 2027, te vas. El joven quilmeño recibió el apoyo de Cristian Ritondo, presidente del PRO provincial, Soledad Martinez, intendente de Vicente López y vicepresidente del PRO, y del director académico del Instituto República, David Cohen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *