Se inauguró el nuevo local gastronómico y artístico “La Pirca”, en la calle 13 e/ 148 y 149. Se trata del nuevo emprendimiento del reconocido músico local del Dúo Mística, Waly Cristiani, y la ceramista quilmeña Vero White. El intendente municipal, Juan José Mussi, estuvo allí acompañando a los propietarios de este emprendimiento berazateguense y sus familiares, amigos, ceramistas, emprendedores y comensales del día.

Tras la inauguración, Mussi recorrió las instalaciones y expresó: “Estoy muy contento de estar en este nuevo espacio cultural y gastronómico. Berazategui crece con nuevos proyectos en la ciudad. Le agradezco a los vecinos y vecinas por seguir confiando”.

“La Pirca” (muro de piedra, en quechua) hace referencia a la herencia cultural de los antepasados precolombinos, con un fuerte simbolismo en la arquitectura, puntos de referencia y encuentro. El objetivo es ofrecer propuestas a través de la gastronomía y las artes escénicas. Los y las comensales que lo deseen podrán dejar su firma o cualquier otro mensaje en las piedras de “El Mural de los deseos” y disfrutar de shows musicales de productores culturales locales y regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *