En un operativo relámpago dentro del Paseo del Bosque, más de una decena de patrullas y 20 agentes de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia de la Municipalidad secuestraron más de 25 motos que corrían picadas ilegales y perturbaban la tranquilidad del espacio público.

El procedimiento contó con el apoyo de la Policía Motorizada y fue motivado por las peligrosas maniobras que los motociclistas realizaban en plena vía pública, generando ruidos ensordecedores y poniendo en riesgo la seguridad de quienes se encontraban en la zona.

Durante la intervención, se identificaron tres personas que portaban armas de fuego, lo que obligó a las autoridades a dar intervención a la Policía.

El operativo se enmarcó en una estrategia de la Municipalidad para garantizar el orden y la seguridad en todos los barrios del partido. Estas acciones relámpago se repetirán en cualquier momento y lugar, con el objetivo de erradicar prácticas ilegales que ponen en peligro el bienestar y la tranquilidad de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *