El Municipio concluyó la etapa inicial de trabajos sobre la infraestructura, que incluye obras en material vial, paisajística y de señalética, además de ampliar la cobertura en seguridad y salud.
El Día de la Madre tuvo su momento también en el CementerioMunicipal de Lomas de Zamora, donde miles de vecinos y vecinas se acercaron arecordar a sus seres queridos. También se encontraron con una obra integral derenovación que era una de las demandas más solicitadas por los y las lomenses,que ahora tienen un predio con nueva señalización, tareas de limpieza ydesmalezamiento, pintura, nuevas luminarias y un refuerzo en materia deseguridad.
Las tereas comenzaron con el reacondicionamiento de algunossectores del predio y, en paralelo, se fue fumigando el espacio como parte del programade prevención y lucha contra el dengue. Por otra parte, se mejoraron losaccesos y pintaron los distintos espacios, con nuevas señalizaciones para poderrecorrer el predio con mayor facilidad.
En materia de seguridad, se amplió la presencia de efectivosy se ubicaron móviles tanto en los ingresos como dentro del predio mismo.
Con motivo del Día de la Madre, el Municipio ubicó una postasanitaria con vacunación y chequeos de rutina, a disposición de quienes seacercaron a dejar un ramo de flores a sus seres queridos, como para quienesparticiparon de la misa católica que se llevó a cabo a las 11 y a las 16, y a latradicional caminata cristiana.