En las últimas horas, la casa de Gran Hermano vivió una fuerte discusión. Lo que nadie iba a imaginar, sería el motivo: la salmuera para el asado que les obsequió Santiago del Moro, conductor del ciclo, a los participantes.
Los protagonistas del enfrentamiento fueron Romina, Alfa y Ariel. Cada día es más notoria la falta de integración al grupo por parte del hombre de Berazategui, quien además de ser Licenciado en Comunicación Social y estudiante de teatro, tiene una parrilla. Ni bien ingresó se mostró en expectativas de preparar un asado para todos los de la casa.
Días atrás, del Moro les confirmó una gran sorpresa que tenían preparada y es que ayer, tendrían un asado para todos y ahí mismo Ariel se puso sumamente contento porque el momento de brillar le había llegado. Sin embargo, a la hora de preparar la salmuera, el parrillero lo hizo algunos días antes y, tanto Romina como Alfa, le reprocharon su accionar y no quisieron darle un poco de romero para su preparación.
[…] 2022 son las discusiones. Los roces son continuos y, como adelantábamos la semana pasada en TendenciaBA, los “hermanitos” discutieron hasta por la salmuera. En esta ocasión, las […]