Se restituyó un inmueble en Loma Verde, Escobar, tras una orden judicial emitida en el marco de una causa por usurpación. La investigación, liderada por la UFI N.º 5 de Escobar, apunta a que la imputada abusó de la confianza de la propietaria para intervenir en la titularidad del bien y mantener su posesión de manera ilegítima.

El 22 de octubre, a pedido del agente fiscal Dr. Claudio Andrés Aundjian, titular de la UFI N.º 5 de Escobar, se cumplió la orden de restitución de un inmueble en Loma Verde, partido de Escobar. La diligencia, solicitada tras una investigación de usurpación por abuso de confianza, fue ejecutada bajo la disposición del Juez Dr. Mariano Agustín Chausis, del Juzgado de Garantías N.º 4, con la participación del secretario Julián María Nogueira y el instructor judicial Guido Rabini.

El caso se originó a partir de un acuerdo de locación, en el que la tenencia inicial del inmueble fue legítima. Sin embargo, la imputada habría abusado de la confianza de la propietaria al intervenir en la titularidad del bien y registrarse como responsable de pago en el Municipio, despojando así a la propietaria original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *