Un hombre de 33 años fue aprehendido en Avellaneda tras una persecución policial, luego de intentar huir a bordo de un vehículo involucrado en un caso de salidera bancaria. El operativo finalizó con el secuestro del automóvil, que tenía un pedido de identificación por robo.

Un hombre fue aprehendido en Avellaneda luego de una persecución policial tras un intento de fuga en un operativo enmarcado en la prevención de robo automotor. El hecho tuvo lugar el pasado 8 de noviembre cuando personal de la Motorizada de Comando Patrulla y del Cuadrante N.° 8, alertados por el sistema de monitoreo municipal, detectaron un Peugeot 208 gris, con patente identificada, circulando en las inmediaciones de Av. Mitre y Estrada. El vehículo estaba vinculado a un caso de salidera bancaria, según las primeras informaciones.

Al notar la presencia policial, el conductor intentó evadir a las autoridades dirigiéndose hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La fuga culminó a la altura de la bajada de Suárez, donde el sospechoso perdió el control del vehículo y colisionó con el guardarraíl. Tras el impacto, el individuo fue aprehendido, aunque el cacheo preventivo arrojó resultado negativo.

Al verificar el vehículo en el sistema, se confirmó que registraba una solicitud de identificación por el delito de robo, emitida el 1 de julio de este año. 

Tanto el conductor, identificado como un hombre de 33 años, como el automóvil secuestrado fueron trasladados a la Comisaría 4ta de Avellaneda, donde quedó a disposición de la UFI N.º 1 en turno, que dispuso las actuaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *