El pasado 30 de noviembre, un hombre ingresó al Banco Credicoop de Lanús, donde dañó un cajero automático y sustrajo varios objetos, aunque no logró acceder al dinero. Las cámaras de seguridad registraron el hecho, y las autoridades trabajan en la identificación del sospechoso.

Personal del Comando de Patrullas de Lanús acudió al Banco Credicoop ubicado en la avenida Presidente Perón al N.° 3300, tras recibir una alerta por movimientos sospechosos en la zona de cajeros automáticos.

Al llegar al lugar, los oficiales constataron daños en uno de los cuatro cajeros, el cual había sido desplazado de su ubicación original. Además, en el interior del banco se encontraron dos monitores y una cafetera eléctrica abandonados en el piso, elementos que se presumen fueron sustraídos de las instalaciones y por alguna razón no pudo llevárselos consigo.

Según el informe del Supervisor de Seguridad Bancaria, el sospechoso, registrado en las cámaras de seguridad, pateó el cajero y accedió al interior del banco. Una vez dentro, ingresó al área del salón y la cocina, de donde tomó los objetos encontrados. A pesar de abrir el gabinete del cajero automático, no logró sustraer los cartuchos con dinero.

El individuo abandonó el lugar dejando los objetos en el exterior y se dio a la fuga. Peritos de la Policía Científica realizaron las tareas de rigor, mientras que personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) quedó abocado a la identificación del sospechoso.

Interviene en el caso la UFI N.° 7 descentralizada de Avellaneda-Lanús, que caratuló el hecho como “robo y daño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *