Dos jóvenes fueron detenidos en Avellaneda luego de cometer un violento robo automotor contra un remisero, pero el rápido accionar policial permitió recuperar el vehículo y secuestrar una réplica de arma de fuego utilizada en el hecho.
En un operativo policial fueron aprehendidos dos hombres acusados de un violento robo automotor ocurrido en la localidad de Avellaneda. El hecho tuvo lugar el 28 de noviembre, cuando un hombre de 59 años, fue abordado por los delincuentes en el interior de su vehículo, un Fiat Siena, mientras trabajaba como remisero.
El hecho comenzó en la remisería ubicada en el centro de Avellaneda, desde donde los sospechosos, de 19 y 20 años, quienes contrataron el servicio de transporte. Al llegar a la intersección de Suipacha y Los Pozos, golpearon a la víctima en la cabeza con una réplica metálica de un arma de fuego y tomaron el control del vehículo, dándose a la fuga on el mismo.
Alertados por el hecho, efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) Avellaneda, en coordinación con el Comando de Patrullas y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 4ta., realizaron un rastrillaje en la zona. El rodado fue localizado en Camino General Belgrano y Pasteur, donde se concretó la detención de los acusados y el secuestro del arma utilizada en el ilícito.
Ambos aprehendidos fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde quedaron a disposición de la Justicia.