Este martes, la prueba de líder del reality más visto de la televisión argentina, tuvo un agregado muy interesante: quien se consagre ganador no solo tendría inmunidad, podría salvar a alguien de la placa el próximo jueves, sino que también iba a ganar un auto 0km.
Así fue como Maxi, no solo se salvará de la placa y permanecerá una semana más en el juego, también podrá darle la oportunidad a uno de los “hermanitos” de no ser eliminado y además ¡se llevó un auto para cuando abandone la casa de Gran Hermano!
La prueba no fue para nada fácil, la competencia de liderazgo de esta semana consistía en estar atados al vehículo en juego, sin poder comer, ir al baño, sentarse ni acostarse en el piso. Los participantes fueron quienes estuvieron desde el día 0 en la casa: Alfa, Julieta, Nacho, Marcos, Maxi, Romina y Thiago.
Luego de haber realizado esta prueba de resistencia de más de 12 horas, los finalistas debían adivinar que llave encendía el auto dentro de 50 opciones. En 10 tandas de 5 fueron eligiendo los participantes, allí sucedió y el cordobés se consagró con el auto: “¡No lo puedo creer!, gritaba entusiasmado Maxi tras haber arrancado el vehículo.