Confirmando el rumor, Lionel Messi no tuvo ningún reconocimiento especial por haber sido Campeón del Mundo. Así y todo, el astro argentino convirtió en el encuentro frente al Angers por la Ligue 1 y el Paris Saint Germain se mantiene en la cima del torneo.
Si bien “La Pulga” recibió un reconocimiento en el centro de entrenamientos cuando retomó las actividades, los seguidores del argentino esperaban algún tipo de homenaje emotivo para Messi y su último título, el más importante, la Copa del Mundo.
El astro marcó en el Parque de los Príncipes y con otro gol de Hugo Ekitike, le dieron la victoria al club parisino para mantenerse en la punta de la Ligue 1. El partido culminó con la victoria del PSG por 2 a 0, a los 72 minutos marcó Messi y de esta manera suman 6 puntos de ventaja sobre el Lens que está en segundo lugar.
Además, los jugadores del PSG lucieron remeras durante el entrenamiento previo al encuentro en homenaje al recientemente fallecido, Edson Arantes do Nascimento “Pelé“, otra perla histórica del futbol mundial.