Luciano Pertossi, uno de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, fue el primer acusado en declarar y romper el “pacto de silencio”: “Yo no estaba ahí”, señaló en contradicción a los peritos que mostraban imágenes de los videos de la escena del crimen identificándolo.

Estando en la novena jornada del juicio, los peritos buscaban identificar a los acusados en las imágenes grabadas por distintas cámaras de seguridad de la zona del crimen, buscaban coincidencias, características, reconocimiento facial y ropa que usaron los agresores en el momento de la muerte de Fernando.

https://tendenciaba.com.ar/index.php/2023/01/04/crimen-de-fernando-baez-sosa-son-unos-reverendos-hijos-de-p-el-exabrupto-de-burlando/

Ahí mismo fue cuando Pertossi hizo uso de la palabra y expresó: “Quiero aclarar algo, quiero decir que no estaba en donde muestran. Aclarar que estaba de ese lado y yo no estaba ahí”, finalizó el acusado, contradiciendo a los peritos. En esa misma línea, el fiscal García interrogó sobre dónde estaba verdaderamente y Pertossi respondió: “No voy a contestar. No quiero responder más nada”.

Así es como, Pertossi se convirtió en el primer acusado del proceso en declarar dentro del marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *