Cientos de jóvenes bonaerenses se reunieron este martes en Almirante Brown para dar un paso histórico: la firma del Compromiso Buenos Aires de Jóvenes por la Libertad, una iniciativa que busca reafirmar los valores del mérito, el esfuerzo y la libertad como pilares del futuro de la Provincia y del país.

El encuentro contó con la participación de Geraldine Calvella (Diputada Provincial y Coordinadora de la Juventud de La Libertad Avanza PBA), Sofía Dutallaz (Presidenta de Halcones Republicanos – Juventud de Patricia Bullrich) y Nahuel Can (Referente de la Juventud del PRO de la Provincia de Buenos Aires), quienes compartieron su mirada sobre el rol de la juventud en la reconstrucción de la Argentina.

También estuvieron presentes Sebastián Pareja y Karen Reichardt, candidatos a diputados nacionales, acompañando el compromiso de esta nueva generación que decidió decir basta al populismo, la corrupción y el adoctrinamiento, y trabajar por una provincia basada en la libertad, la transparencia y la cultura del trabajo.

Durante su intervención, Nahuel Can celebró el encuentro y destacó la importancia de la unidad entre los espacios: “Celebro la alianza entre el PRO y La Libertad Avanza. La postura del PRO hoy no es remarcar diferencias, sino consolidar el cambio de la Argentina”, expresó.

En un mensaje cargado de energía, llamó a los jóvenes a asumir el protagonismo en este proceso histórico y a inspirarse en los liderazgos que trabajan por el cambio: “Está en nosotros, en la juventud, saldar un montón de cuestiones históricas de la dirigencia para salir adelante.¡Basta de estupideces, basta de boludeces, muchachos! Tenemos que consolidar el cambio en la Argentina. Salgamos a convencer uno por uno. El cambio en la provincia de Buenos Aires va a depender de nosotros. La Argentina va a volver a ser grande. Pero si cambia la provincia de Buenos Aires, cambia el país”.

Además, Can hizo referencia a Diego Santilli, destacando su compromiso con la provincia: “Tomemos de ejemplo a Diego Santilli: dejemos todo en la cancha y demos vuelta la provincia”.