Abel Rufino Barbona fue asesinado en marzo de 2022, en un brutal intento de robo ocurrido en Rafael Calzada. A unos meses de cumplirse cuatro años, por el hecho no hay detenidos ni imputados y los familiares de la víctima temen que el caso quede impune.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la causa por el homicidio del hombre de 61 años “sigue en investigación” pero sin sospechosos.

Los investigadores realizaron un cotejo de cámaras de la zona y sumaron testimonios pero hasta el momento no han surgido pistas para llegar a los autores del asesinato.

El jueves 31 de marzo de 2022 Rufino Barbona detuvo su auto frente a un kiosco, situado en Falucho al 3900, entre San Luis y Santiago del Estero, de Rafael Calzada.
Allí, dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo y, tras golpearlo en la cabeza, uno de ellos efectuó un disparo que impactó en el lateral derecho del estómago.
Los ladrones huyeron sin consumar el robo y el hombre fue trasladado al hospital Oñativia donde estuvo internado diez días hasta que murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Almirante Brown.

La entrada Calzada: Se resistió a un robo, lo asesinaron, y a cuatro años no hay detenidos se publicó primero en Diario Conurbano.

Deja un comentario