La líder de la Coalición Cívica, Elisa Lilita Carrió, anunció a través de su red social Twitter que denunciará penalmente hoy mismo al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por “avalar a grupos violentos” e “iniciación a la violencia” luego de autorizar al sindicato de Camioneros a controlar en supermercados el programa Precios Justos.
“Massa, Tombolini y Fernández están quebrando el estado de derecho incitando a la violencia y creando grupos parapoliciales. Hoy se hace la denuncia penal”, redactaba Elisa Carrió esta mañana en las redes sociales.
La líder de la Coalición Cívica no solo iniciará una denuncia penal contra Alberto Fernández, sino también contra otros funcionarios del actual Gobierno Nacional, como lo es el ministro de Economía, Sergio Massa, por autorizar al sindicato de Camioneros -liderado por Pablo Moyano- a llevar adelante las tareas de control del programa Precios Justos en los supermercados. Esto, según Carrió, “avalaría grupos parapoliciales” e “incitaría a la violencia”.
Asimismo, fue el propio Moyano quien este lunes dejó en claro que las medidas de control de los Precios Justos se van a llevar adelante por expreso pedido del Ministerio de Economía. “Massa y Tombolini nos pidieron una colaboración para controlar los centros de distribución”, aclaró Pablo Moyano.