Este jueves, en medio de un tenso por la inminente entrada de nuevos participantes, Thiago Medina tuvo que tomar la decisión de salvar a alguien de la placa de nominados. Daniela, Julieta y Romina se juegan la permanencia el próximo domingo.

Como cada martes, la prueba de líder se realizó en Gran Hermano y, Thiago -por segunda semana consecutiva- se hizo con la victoria. ¿La decisión? Muy difícil para el joven de 19 años, un “amigo” o su “pareja” dentro de la casa.

Thiago no lo dudó y anoche tuvo la posibilidad de salvar a alguien de la placa de nominados. El afortunado fue Alexis “El Cone”, quien continúa en la casa de Gran Hermano y no se juega la estadía este fin de semana.

La decisión tomada por el joven oriundo de La Matanza no causó buenas respuestas. Julieta y Daniela -muy amigas dentro del juego- se preocuparon y hasta lloraron por cómo quedó configurada la nueva placa de nominados. Poggio habló con Nacho y Romina en el jardín luego de la salvación de “El Cone” y estuvo totalmente angustiada.

¿Quién será la próxima eliminada de Gran Hermano 2022?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *