Romina Uhrig, quien fue Diputada Nacional por el Frente de Todos entre 2019 y 2021, es actual participante de Gran Hermano 2022 y una de las participantes más queridas por los televidentes, lanzó su primer comentario político desde su estadía en el reality.
Quizás de los participantes que más se esperaba que mencione aristas de la sociedad actual, la economía, la pobreza, entre otros temas, era Romina, quien participó activamente en organizaciones sociales y fue Diputada Nacional.
Sin embargo, tardó casi 3 meses en realizar un comentario al respecto y expresó: “Yo, gobierne Macri o el que sea, voy a querer lo mejor para la Argentina”, en diálogo con Julieta Poggio, otra de las “hermanitas” con quien hablaba acerca de Alfa y sus dichos sobre el país.
“Habla mal del país, parece que quiere que le vaya mal”, señalaba la exdiputada sobre Walter Alfa. Ya hace algunos días se la nota a Romina un poco molesta con las expresiones de Alfa sobre Argentina y esta vez le tocó hablar y hacerle un guiño al expresidente Mauricio Macri.