Lali Espósito, una de las argentinas con más talento y éxito en la actualidad no solo de nuestro país, sino en el mundo, lanzará el próximo jueves una colaboración de un hit de Miranda!, así lo anunciaron a través de las redes sociales de la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas.

Mañana será un gran día para la música argentina, Lali que viene de cantar ni más ni menos que el himno en la final del Mundial de fútbol en Qatar, se junta con Miranda!, para trascender en el pop y reversionar la canción Yo te diré, grabada en el 2004 dentro del álbum Sin restricciones.

Esto sucede desde que los Miranda!, tomaron la decisión de reversionar sus mayores éxitos para los seguidores de la banda y producirlos dentro del disco “Hotel Miranda” y ahí fue cuando Lali se confirmó como “nueva huésped” del establecimiento.

La respuesta de los fanáticos fue espectacular, miles y miles de comentarios y “likes” en Twitter, mensajes positivos y gran recibimiento para Lali, con quien además habían compartido experiencias laborales en “La Voz Argentina” siendo los tres jurados del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *