A un mes de haber sido campeones del mundo, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ChiquiTapia, afirmó que Lionel Scaloni continuará en la Selección Argentina y renovará su contrato como entrenador de la Albiceleste.

“Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico, que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos”, explicó Tapia en relación con la continuidad de “La Scaloneta”.

Además, agregó que tanto el cómo el “Gringo” quieren continuar este proyecto juntos y que ambos son “hombres de palabra” por lo que cuando regrese de sus vacaciones y su descanso, se “sentarán y firmarán el contrato”.

Por otra parte, se refirió al desarrollo y desenlace de la Copa del Mundo y “El Chiqui” narró: “Creo que Argentina fue superior a todos sus rivales. Uno va volviendo a ver los partidos y se da cuenta de que contra Arabia tuviste siete minutos malos que te tocó perderlo. Después en la final del mundo no creo que haya habido otra igual, donde una selección fue tan superior a la otra. Vas ganando 2 a 0, te empatan, te pones 3 a 2, te vuelven a empatar… Realmente tenés que tener una hombría y una superioridad mental muy grande, además de la deportiva porque son golpes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *