Arabia Saudita presenció un verdadero partidazo entre el Paris Saint-Germain y el Riyadh Season, con goles de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, el encuentro terminó 5-4 con victoria para el equipo parisino.

El equipo del Campeón del Mundo, Lionel Messi, se impuso ante un combinado de estrellas de los equipos Al-Nassr y Al-Hilal que tuvo la experiencia de ser dirigido por el ex River Plate, Marcelo Gallardo, como técnico invitado para el encuentro.

La Pulga” le dio apertura al marcador a los tres minutos y luego Cristiano Ronaldo empató, de penal, a los 34. Marquinhos se encargó de la ventaja en el 2-1 (43) y otra vez “El Bicho” estableció la paridad en el marcador.

En el complemento, fue el español Sergio Ramos quien adelantó al elenco de Galtier y minutos más tarde empató el coreano Jang Hyun-Soo. Kylian Mbappé, de penal, puso el 4-3 y Hugo Ekitike finalizó el partido para PSG. Por último el descuento sobre el final del encuentro por parte de Anderson Talisca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *