La reconocida banda actuará en el Anfiteatro el próximo sábado 28 de enero. En el lugar se instalará un patio cervecero, foodtrucks y artesanos. Todos los detalles del evento en esta nota.

En el marco de las Tardecitas Culturales, el municipio organizó, para el próximo sábado 28, un gran evento para que vecinos y turistas puedan disfrutar con entrada libre y gratuita. 

Todo tendrá lugar en el Paseo del Bicentenario a partir de las 21 horas. En las inmediaciones se instalará un patio cervecero, food trucks, los artesanos del “Mercado de la Estación” y, sobre el escenario del Anfiteatro actuarán distintas bandas musicales como Rebelión Pampa, Una Manteca y Liberato. Como cierre estelar se presentará La Mancha de Rolando.

Cabe destacar que la reconocida banda arribará a la ciudad, para brindar un show gratuito luego de las gestiones realizadas ante la presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Florencia Saintout.

De esta manera el municipio con el acompañamiento de la provincia propone, una vez más, un evento cultural para el disfrute de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *