En esta segunda noche de la Peatonal 2023 serán dos los escenarios que se montarán para que toda la familia pueda ser parte de distintas propuestas musicales, comerciales y gastronómicas.

El domingo 29 de enero desde las 20 horas en el escenario principal de Av. Gral. Paz y Av. San Martín se presentará Luis Álvarez con su estilo melódico; Botella Vacías le pondrá rock a la noche; y Juan Acosta y la instrumental con el folclore.

También estará Flor de Candombe con todo su arte en percusión y el cierre será con la actuación esperada, y que tuvo que reprogramarse tras la primera fecha que fue suspendida por el mal clima, de Los del Fuego que llegan con todo el ritmo tropical.

En el Escenario Joven de Av. San Martín y Harosteguy se presentarán Usurbanos, Blaslo – Kilo Sk y habrá DJ con la mejor música.

Se invita a toda la comunidad a vivir una noche más de la Peatonal 2023 con espectáculos para todos los gustos; también juegos, puestos de artesanos emprendedores, de comidas, stands de egresadxs, las propuestas de los comercios de la zona céntrica y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *