Es un éxito garantizado y la gente la sigue eligiendo. Una vez más, la Fiesta Provincial de las Golondrinas convocó a una multitud en la Plaza Salerno de Villa Ventana y ratificó que se encuentra más vigente que nunca.

En dos jornadas espectaculares, en las que el clima acompañó de inmejorable manera, las más de 20.000 personas presentes disfrutaron de una propuesta artística para todos los gustos y de diferentes actividades que se desarrollaron desde temprano, todo con la organización de Tornquist Municipio en conjunto con la Asociación de Fomento local y la colaboración de instituciones.

“Me encanta el sentido de pertenencia que va tomando la fiesta y la gente de Villa que se está preocupando por hacerla cada vez más grande. Quiero agradecerles a todos los que trabajaron para hacer esto posible, porque realmente es un evento tradicional que va creciendo año a año.

Felicitaciones a todos los organizadores”, expresó el intendente Sergio Bordoni durante el acto de apertura de la fiesta, donde estuvo acompañado de la delegada local Florencia Testa y de Pablo Balario, uno de los que llevó adelante la organización.

El sábado, sobre el escenario dijeron presente ‘Precisos indecisos’, Coro Santa Cecilia, Taller Municipal de Folklore, Sonkoy Folklore, Soldadores sin Careta, Os Birretes, Bulldozer, Viento Sur y Retrock; mientras que el domingo lo hicieron Florinda y la banda, Ballet de las Sierras, Panorámico de Estrellas, Dúo Tango, JAF, Media Pinta Rock, Huma Blues y Bomba Cumbia. También, tuvo lugar la elección de la Reina de la Fiesta de las Golondrinas, siendo ella la pequeña Clara Ladirat.

Además, durante los dos días hubo un importante paseo de artesanos, con unos 30 puestos; un amplio patio de comidas con importante cantidad de food trucks, que ofrecieron una interesante variedad gastronómica; sector de juegos infantiles, actividades para niños y artistas itinerantes presentes en todo el predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *