En la ‘Semana de la Eduación Ambiental’, los Polideportivos municipales se sumaron al programa Eco Sanfer para cuidar el medio ambiente en solidaridad con la Fundación Garrahan y el reconocido Hospital de Niños. Como actividad especial dentro de las jornadas deportivas, los integrantes de las Colonias reunieron tapas de botellas plásticas y participaron de charlas informativas sobre reciclaje.
En el marco de EcoSanfer, programa municipal que promociona cambios de hábitos para lograr un medio ambiente más verde, sustentable y saludable, las chicas y chicos que concurren a los Polideportivos municipales y sus profes, se comprometieron con el Programa de Reciclado en la “Semana de la Educación Ambiental”, recolectando más de 13.000 tapitas de plástico para donar a la importante campaña solidaria con la Fundación Garrahan.
Todo el material recolectado mediante el gesto solidario de los sanfernandinos que se suman al reciclaje, evita la contaminación de la naturaleza y colabora con lo producido al programa solidario del Hospital Pediátrico.
Cabe recordar que las ‘velitas’ contenedoras para depositar tapitas de botellas se encuentran en los siguientes puntos de recolección:
– Plaza Mitre (Madero y Constitución)
– Plaza Dorrego (3 de Febrero e Ing. White)
– Plaza San Pablo (Pueyrredón y Quintana)
– Costanera Municipal (Del Arca y el río)
– Parque del Bicentenario (Guido Spano y Los Pinos)
– Parque calle Miguel Cané (Miguel Cané y Francia)
– Plaza Manuel Belgrano (Cordero y Sargento Díaz)
Además, hay cajas de la Fundación Garrahan en las oficinas y dependencias municipales.