Agustín “Frodo” Guardis, fue el último participante de Gran Hermano 2022 eliminado y debió presentarse en El Debate este lunes, en donde se refirió a todo lo que sucedió en su segundo paso por el certamen. Insistió en que logró lo que se había propuesto, en que marcó “un antes y un después” y en que estaba muy conforme con su desarrollo en la casa.

Desde el inicio, “Frodo” afirmó que se encontraba “muy pero muy contento, feliz” a pesar de haber sido eliminado del reality de Telefe. “Creo que hice algo y con la ayuda de la gente lo pudimos lograr juntos. Esto es algo que no se hizo en ningún momento y en ningún lugar en la historia de Gran Hermano a nivel mundial. Era plantar una salida y un reingreso, buscar información afuera, y usar las redes sociales, que son las nuevas tecnologías, para dejar mensajes encriptados a la gente y seguir comunicándonos desde afuera. Eso es algo que no se hizo nunca y se hizo realidad gracias a todo el apoyo que me dieron”, explicó.

Santiago del Moro, en cierta forma, apuntó contra Agustín y le dijo: “Si lo hubieras concretado, hubieras ganado”, en relación con la tercera fase de su juego y “Frodo” respondió: “No, la concreté con creces. La tercera etapa no consistía en ganar o llegar a la final. Era marcar un antes y un después en la historia de Gran Hermano, hacer algo diferente, hacer algo nuevo, ampliar la biblia de Gran Hermano”, finalizó mientras en el estudio se escucharon unas risas por lo que estaba confirmando.

Además, se refirió al triste momento que atraviesa Marcos Ginocchio quien lloró luego de su eliminación, dijo: “Me emociona mucho, habla de la amistad que tenemos, del vínculo que generamos adentro. Quiero que se reponga. Le dije que lo amaba, que no se preocupe, que siga adelante. Tiene muchas chances de llegar a la final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *