Continúa llevándose adelante la obra de reconstrucción de la Estación de Trenes de Baradero. Actualmente se realizan tareas de hormigonado en el sector de andenes y se construyen rampas de accesibilidad, entre otras tareas.   

La misma tiene una inversión de $221.067.000, es financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación y consta de la restauración y remodelación de la infraestructura, las instalaciones, el mejoramiento del área de acceso y la reconstrucción y ampliación de andenes bajos con sus obras complementarias.   

Actualmente, se ejecutan tareas de instalación eléctrica, instalación de agua, revestimiento de baños y el hormigonado en la plataforma de acceso al edificio. También se lleva adelante la colocación de pisos en el hall; y en los andenes se realiza la colocación de hormigón.  

Luego, la obra continuará con la colocación de cubiertas de techo, cielo raso en el hall de entrada, en boletería y en baños. Además, se construirán semicubiertos, por lo que se restauraron columnas que están próximas a ser colocadas nuevamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *