Se harán por administración municipal y con la contratación de mano de obra local. Se remodelará la maternidad, el quirófano, la sala de espera de internación entre otros sectores.

Funcionarios de distintas áreas se reunieron hoy para iniciar con el proceso administrativo de las obras planificadas en el Hospital Municipal para este año.

En todos los casos se harán por administración municipal, con la contratación de mano de obra local y la adquisición de materiales en proveedores locales. El presupuesto estimado para la ejecución y finalización de dichas obras será de 30 millones de pesos, aproximadamente.

En cuanto al detalle de las obras que se realizarán la secretaria, Diana Markovic especificó que se trata de la remodelación integral de la maternidad, la remodelación y ampliación del quirófano, la remodelación de la sala de esterilización y la casa de médicos  y una nueva sala de espera para internación.

Del encuentro además de Markovic participó la Ing. Florencia Mariani de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el secretario de Salud, Amadeo Echeverría, el director administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro y el secretario de Hacienda, Emilio Gomory.

Obra de readecuación de gas:

Por otro lado la funcionaria también aclaró que se reunieron con la profesional matriculada que está llevando adelante la última etapa de la “Readecuación de la Instalación de Gas” de todo el Hospital Municipal ante el organismo regulador Camuzzi Gas Pampeana.

En este sentido indicó que hasta el momento se readecuaron y recambiaron cañerías, artefactos y rejillas de ventilación y detalló que la obra demandó una suma de 5 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *