El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina fue cuestionado por la ONG “Luchemos por la Vida” por viajar en automóvil sin usar cinturón de seguridad. En las últimas horas, quién ahora ocupa el cargo de Diputado Provincial, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas y se ofreció a realizar acciones en conjunto junto a la organización para concientizar sobre el tema.
Todo comenzó el martes, cuando Molina compartió un video donde viajaba en la parte de atrás de su automóvil cebando mate y sin usar el elemento de seguridad. “Se grabó para dar consejos en redes sociales para ‘no morir de amargura’ con el mate, pero se arriesgó al no usar el cinturón”, destacó en un comunicado la organización que trabaja en la prevención de accidentes de tránsito. “No tenía puesto el cinturón de seguridad viajando en el asiento de atrás del vehículo; y en el viaje de regreso, nuevamente viajó sin colocarse el cinturón, como puede verse en otra de sus historias de Instagram”, se indicó, y se citó como fuente varios medios que publicaron el posteo de las redes.
En las últimas horas, el político se expresó en sus redes sociales para admitir su equivocación y ponerse a disposición para concientizar sobre el tema: “Quiero reconocer mi error, ponerme a disposición de esta organización como de cualquier otra que trabaje por el bien común y lo más importante de todo: Cuando suban a un auto, lo primero que tienen que hacer es ponerse el cinturón de seguridad” enfatizó Molina.