El Bicho” está imparable, en pleno proceso de acople al equipo saudí, Cristiano Ronaldo marcó un póker de goles y ya suma 5 tantos en el Al-Nassr en la liga de Arabia Saudita. De esta manera, llegó a los 824 goles y continúa siendo el máximo goleador de la historia del fútbol.

CR7” en modo imparable, con los tantos convertidos en el día de hoy contra el AlWahda, llegó a los 503 tantos en competiciones ligueras, pasó por la liga de Portugal, Inglaterra, España, Italia y Arabia Saudita actualmente.

El primero convertido en el equipo saudí fue la semana pasada, de penal. Hoy, el segundo tanto fue un poco más preparado con la zurda y con asistencia de Abdulrahman Ghareeb, lanzó un zapatazo y venció al portero rival.

El segundo tanto llegó al minuto ’40 y con revisión del VAR, el portugués de derecha definió por debajo de las piernas del portero y alcanzó otro gol más para su historial. 13 minutos más tarde, con otra revisión del VAR por una mano dentro del área, “El Bicho” lo anotó de penal.

Y 8 minutos luego, Cristiano completó el póker de goles: su cuarta anotación, se desmarcó para que le filtraran un pase, se paró frente al portero y definió. Con rebote del guardameta, el portugués tuvo que empujar la pelota y empezar a correr al grito de: “Gooool…”

Deja un comentario