El letrado, que viene de lograr una condena en un caso tan mediático como el de Fernando Báez Sosa, confirmó su participación en las elecciones primarias de octubre 2023. Fernando Burlando participará por una candidatura a Gobernador Bonaerense por un partido propio, el Movimiento de Integración Federal.

Burlando, abogado defensor de la familia de Fernando Báez Sosa, fue parte importante de la sentencia para los rugbiers: cinco cadenas perpetua y tres condenas a 15 años de prisión. Asimismo, ya confirmó sus intenciones de estar en la política e involucrarse como gobernador de la provincia.

Luego de haber sido padre de Sarah junto a Barby Franco, el pasado diciembre, el letrado había adelantado que quería estar: “Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política, con un partido que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO”.

Fue anoche en una entrevista televisiva cuando lo confirmó: “Voy a ser candidato a gobernador, seguramente porque soy parte de un partido que no tiene nada que ver con todos los que desaprobaron las materias del ´83 hasta hoy. La política desaprobó en salud, en seguridad, en educación, no aprobamos una sola materia”.

¿Qué opinas de su participación en la política?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *