Tras una operación que duro alrededor de seis horas, el reconocido director técnico Ricardo Caruso Lombardi, explicó que fue operado en el sanatorio Mater Dei de un tumor en la cabeza y que ya se encuentra en proceso de recuperación.
“Cuando dirigía en Belgrano, empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia”, explicó el ex DT que salvó a Racing y San Lorenzo del descenso y agregó: “Me interné en el Mater Dei, me operaron por seis horas y este lunes me sacan los puntos. Obviamente que después voy a tener que hacerme chequeos”.
El actual panelista deportivo de televisión y ex manager de Deportivo Español, explicó que su padre había tenido un aneurisma y es por eso que decidió asistir a un chequeo, ahí fue cuando le detectaron el tumor y afirmó: “Estuve en varios hospitales, clínicas y, en síntesis, o me operaba o me quedaba ciego”.
“Se me ocurrió hacerme el estudio. Yo estoy trabajando sábados y domingos en TN, volví del canal, y a las dos horas me llaman de la clínica, que tenía que ir urgente… Me hice un montón de estudios. Apareció un tumor en la cabeza, estaba de tres a cuatro centímetros de grande, como una ciruela. Al tiempo me hago el estudio, estaba igual, pero hay lugares en los que te presiona, y empezás a ver mal, oscuro, opaco. Cuando veía que no podía ver, me agarraba desesperación”, explicó Lombardi.