Luego de algunos días de distintos acontecimientos “extraños” o poco frecuentes en distintos puntos de la Tierra, la secretaria de prensa, Karine Jean-Pierre, puso fin a las hipótesis y teorías surgidas a raíz de posibles presencias extraterrestres relacionados con los OVNIs derribados.
El general Glen Vanherck, jefe del Comando de la Defensa Aeroespecial de América del Norte (Norad) había expresado que no se podía “descartar nada” como respuesta a las interpelaciones de los periodistas sobre un posible origen extraterrestre y -de manera inmediata- los dichos se volvieron virales.
Este lunes la Casa Blanca comentó que:”No sabemos con certeza si tenían capacidad de vigilancia, pero no podemos descartarlo”, señaló el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, en rueda de prensa.
La Casa Blanca también afirmó este lunes que no hay señales de actividad extraterrestre en relación con estos objetos no identificados. “No hay indicios de extraterrestres (…) con estos derribos recientes, quería asegurarme de que el pueblo estadounidense lo supiera”, explicó a los periodistas la secretaria de prensa Karine Jean–Pierre.