El ganador del reality televisivo, Marcos Ginocchio, habló sobre la idealización romántica que hubo por parte de espectadores y televidentes sobre su relación con Julieta Poggio durante el concurso. Lucca, el novio de Julieta, sorprendió a todos con su respuesta sobre el tema.
“Marculi” fue el término que utilizaron para ligar a ambos participantes, siendo una mezcla de Marcos y “Juli“. Miles y miles fueron los mensajes para motivar e incentivar la pareja en la casa luego de una escena confusa. Sin embargo, es de público conocimiento que la participante mantiene una relación con Lucca el cual se lo tomó “bastante bien” y explicó: “No hubiera pasado nada, si lo hubiera dicho, si es hermoso”.
Tras cinco meses adentro de la casa, ambos participantes dieron la negativa de la relación y reconfirmaron que son “primos” y muy buenos amigos. De esta manera, en el último programa de Gran Hermano muchos internautas y seguidores del programa terminaron con su ilusión amorosa.
Días atrás habían reiterado al unísono la frase “somos primos” en una cena con Santiago Del Moro, conductor del programa, y explicaron que: “Siempre tuvimos la mejor con Juli. Desde el principio nos hicimos muy amigo y siempre sentí que es de confianza”.