Necesito recuperar mi vida”, es quizás una de las frases que más resuenan a la hora de escuchar la declaración de Jey Mammón a través de las redes sociales. El conductor rompió el silencio luego de que Lucas Benvenuto contara que años atrás lo denunció por abuso sexual.

Con un video de siete minutos, el conductor habló una semana después de que Benvenuto revelara detalles importantes y escalofriantes sobre el vínculo que mantuvieron mientras que él era menor. Mammón aseguró que “era algo consentido” y que “Lucas tenía 16 años y no 14“.

“Estoy atravesando quizás el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir”, así comenzó su descargo sobre la situación y agregó: “Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida. Ni lo hice ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”.

Además, el ex conductor de “La Peña del Morfi” criticó el presunto hecho de corrupción de menores, el cual data desde cuando Benvenuto tenía 14 años y la figura de la televisión tenía 32 años y comentó: “Yo entiendo que Lucas necesita evidentemente sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, que yo no hice. No es así”.

Asimismo, el humorista pidió un Juicio a la Verdad, pese a que la causa está prescrita, insistió en que se realice el proceso judicial para determinar cómo fueron los hechos: “El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el juicio a la verdad. Lo necesito y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *