Durante el encuentro, Abella analizó con su equipo los tres primeros meses de gestión del año y cómo evolucionaron los marcadores para encarar el próximo período.
Tal como lo hace habitualmente, el intendente Sebastián Abella se reunió con su equipo para analizar distintos aspectos y novedades vinculadas a la gestión pública.
Durante el encuentro, que contó con la participación de todo el gabinete y colaboradores de distintas áreas, se evaluaron los objetivos alcanzados durante el primer trimestre del año.
Además, se analizó la evolución de los distintos marcadores planteados para este periodo y se delinearon acciones para encarar la gestión en los próximos tres meses en materia de infraestructura, salud, educación y seguridad, entre otros temas clave.
Al finalizar la reunión, realizada en el muelle de la Nueva Costanera, Abella valoró estos espacios de encuentro e intercambio con su equipo. Los consideró “fructíferos” para establecer pautas que permitan “avanzar en la transformación de la ciudad que no para”.