El nuevo director técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, asume el reto de levantar un equipo golpeado por los malos resultados. El entrenador se presentó en el predio de Ezeiza a las 9:30 de la mañana, para dirigir su primer entrenamiento en reemplazo de Mariano Herrón, el técnico interino.
La tarea de Almirón no será fácil, ya que se hace cargo de un equipo que combina malos resultados con un limitado funcionamiento dentro del campo de juego. Después de buscar durante mucho tiempo y de la negativa de Gerardo Tata Martino, Juan Román Riquelme eligió a Almirón para liderar este delicado momento del equipo.
El flamante entrenador estuvo presente en la Bombonera durante la caída ante Colón, siendo testigo de primera mano de los problemas que aquejan al plantel. Almirón sabe que tendrá que trabajar arduamente para solucionar los problemas futbolísticos de un equipo amplio, pero que cuenta con jugadores que no están a la altura de lo que el club necesita.
La presentación oficial de Almirón como nuevo DT de Boca Juniors se llevará a cabo esta tarde a las 17:00 horas, donde se espera que el entrenador dé sus primeras declaraciones sobre el proyecto que tiene en mente para recuperar al equipo y llevarlo a los primeros planos del fútbol argentino.