Tal y como estaba previsto, la Subsecretaría de Deporte junto a los profesores a cargo del programa municipal de deporte en las localidades culminó con las actividades del año en Ordoqui. 
 
Chicas y chicos, de Ordoqui, Cadret, Hortensia y Bellocq, participaron de las actividades propuestas por la Subsecretaría de Deporte.
 
Al igual que en la zona norte, la Delegada Municipal, Norma Gost coordinó la jornada, con almuerzo incluido, y recibió junto a la Directora de la EP N°11, Verónica Errasquin al Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso y al Inspector Jefe Regional de DIEGEP Región N°15, Marcos Rosenzuaig para el cierre de este programa.
 
Por lo hecho, Donoso reafirmó el mensaje dado en Moctezuma cuando hizo la actividad espejo, y dijo: “Traer el deporte a las localidades es un gran paso para el desarrollo y la socialización de las y los chicos teniendo las mismas oportunidades como las tienen en la zona urbana”.
 
Por último, el Subsecretario agradeció al Inspector Jefe Regional de DIEGEP Región N°15, Marcos Rosenzuaig por el acompañamiento en la acción que llevó educación física y socialización a las y los niños de las localidades.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *