Con la llegada del mes de mayo, se aproximan varias fechas especiales en el calendario de feriados y días no laborables. Además del Día del Trabajador que ya ha pasado, llega el feriado inamovible del 25 de mayo, que se ha convertido en un fin de semana largo de cuatro días. Gracias al decreto del Gobierno Nacional, el viernes 26 de mayo ha sido declarado día no laborable, lo que significa que se ha armado un fin de semana largo para que los argentinos puedan disfrutar.

Este fin de semana largo es parte del programa PreViaje 4, y los turistas pueden aprovechar para escaparse a destinos turísticos populares, como las Cataratas del Iguazú, Salta, Bariloche y el Glaciar Perito Moreno.

El jueves 25 de mayo es un feriado inamovible por el Día de la Revolución de Mayo de 1810, que es un punto de inflexión en la historia de Argentina, y el viernes 26 de mayo ha sido declarado feriado por fines turísticos. De acuerdo con el calendario oficial, este año todavía quedan varios feriados inamovibles y trasladables por delante.

En resumen, mayo trae varias novedades relacionadas con los feriados y días no laborables, y los argentinos tienen la oportunidad de disfrutar de un fin de semana extralargo gracias al feriado del 25 de mayo y el día no laborable del 26 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *