Lionel Messi, el ídolo del fútbol mundial, le dedicó un mensaje emotivo a su amigo y excompañero del Barcelona, Sergio Busquets, quien recientemente anunció su partida después de 18 años en el club catalán.

En su cuenta oficial de Instagram, Messi escribió: “En la cancha siempre con el 5, pero en realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi“. El mensaje refleja la gran estima y respeto que el astro argentino tiene por el mediocampista español.

Además, Messi deseó lo mejor a su amigo en su nueva etapa y a su familia: “Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia“, escribió.

Messi y Busquets compartieron muchos momentos importantes juntos en el campo de juego y forjaron una relación cercana fuera de él. Messi agradeció a Busquets por todos los momentos que pasaron juntos: “Gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados… Quedarán para siempre!“.

Las palabras de Messi reflejan la importancia de la amistad y el compañerismo en el fútbol y muestran el gran respeto que el argentino tiene por Busquets y por su legado en el Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *