Con un recorrido por las escuelas secundarias públicas del distrito, finalizó la entrega del Programa Conectar Igualdad Bonaerense que posibilitó que 961 estudiantes de 6° y 7° año tengan sus computadoras.

En esta última jornada, el programa de la Provincia, en conjunto con la Municipalidad de La Costa, hizo entrega de 351 computadoras para alumnas y alumnos de las Secundarias N° 1, N° 10 y N° 11 de Mar de Ajó, y N° 12 y Técnica N° 1, de Santa Teresita.

“Quiero empezar la semana contándoles la buena noticia de que ya completamos la entrega de las computadoras del Conectar Bonaerense a todos los 6° año de las secundarias públicas: más de 900 chicos y chicas de La Costa ya tienen su netbook”, escribió Cristian Cardozo en sus redes sociales.

“Para muchos y muchas fue su primera computadora, la que los va a ayudar a estudiar, a aprender cosas nuevas, a investigar, a estar más comunicados y así abrir puertas al futuro”, agregó el jefe comunal.

Cardozo profundizó más sobre la realidad en educación e infraestructura del Partido de La Costa: “Nosotros creemos que el mejor futuro es con educación y por eso la seguimos trabajando de forma integral con obras para todos los niveles y también yendo por más con el primer Centro Universitario de La Costa, acompañando con el servicio alimentario escolar, con becas de nivel superior, sumando carreras nuevas y entregando materiales para el aprendizaje, entre otras tantas acciones más”.

Y finalizó con un anuncio para este año: “Les cuento también que las entregas de computadoras van a continuar, pronto tendrán más novedades”, puntualizó el Intendente.

En las entregas de las 961 computadoras, el alcalde costero fue acompañado por la secretaria de Educación de la Municipalidad, Amancay López; el jefe distrital Regional, Horacio Rossano; el subsecretario de Gobierno Digital de la Provincia, Sebastián Martínez; y la directora general de Administración de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, Belén Díaz, más directoras y directores de los establecimientos educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *