A sus 68 años, el campanense participa de las principales carreras de Mountain Bike que se desarrollan en el país. Recientemente cumplió una destacada labor en la 27ª edición del Desafío del Río Pinto.

En su ronda de habituales encuentros con deportistas de la ciudad, el intendente Sebastián Abella recibió al ciclista Miguel Ángel Fossatti, a quien felicitó especialmente por su pasión y ejemplaridad deportiva.

Es que luego de jubilarse tras 41 años de trabajo como chófer de cargas peligrosas, el campanense se metió en el mundo del ciclismo. Y hoy, a sus 68 años, participa de las principales competencias de Mountain Bike que se desarrollan en el país.

Así ha sumado destacados podios y, recientemente, cumplió una sobresaliente labor en la 27ª edición del Desafío al Valle de Río Pinto, la carrera de Mountain Bike más grande del continente que se desarrolla en La Cumbre (Córdoba). Allí, Fossatti obtuvo el 8º puesto entre los 96 inscriptos que tuvo la categoría Master D2.

“Miguel es un ejemplo de las oportunidades y beneficios que brinda el deporte en todas las edades”, remarcó el intendente Abella.“Además, nos demuestra que con esfuerzo y compromiso se pueden alcanzar grandes objetivos, aún a los 68 años”, finalizó el jefe comunal tras el encuentro del que también participó el Director de Deportes, Matías Lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *