El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció con certeza que su compañera de fórmula para buscar la reelección será la actual vicegobernadora, Verónica Magario. En medio de algunas especulaciones que lo situaban como posible candidato presidencial, Kicillof aclaró que su enfoque está en la provincia y que valora la propuesta y el armado conjunto del Frente de Todos.

En una entrevista con Radio 10, Kicillof expresó que se siente halagado por las menciones como candidato presidencial, pero enfatizó que su objetivo principal es llevar adelante una transformación profunda en la provincia. Además, se mostró abierto a competir en las elecciones internas (PASO) contra la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien también busca la candidatura a gobernadora en conjunto con Daniel Scioli como postulante presidencial.

“No tengo ningún problema. No tengo ningún problema de que en la provincia haya una PASO con el o la compañera que quiera presentarse a discutir sobre el mejor proyecto de provincia”, afirmó Kicillof, dejando en claro su disposición al diálogo y la competencia democrática dentro del espacio político.

Por su parte, Tolosa Paz confirmó su precandidatura a gobernadora y desafió la incertidumbre sobre quién será su adversario interno. A pesar de esto, respaldó a Scioli como candidato presidencial, destacando su amplitud y capacidad de abrazar y contener a diferentes sectores.

Con esta sólida fórmula conformada por Kicillof y Magario, el Frente de Todos busca consolidar su proyecto en la provincia de Buenos Aires. A medida que se acercan las elecciones, la expectativa se incrementa y ambos candidatos confían en convencer y enamorar a los votantes para lograr un buen resultado en los comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *