El diputado provincial y exintendente quilmeño, Martiniano Molina, convocó a una multitud de militantes y dirigentes del distrito en un acto celebrado en el Rotary Club de Ezpeleta, donde lanzó oficialmente su candidatura a intendente en Quilmes. Contó con la presencia destacada del precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y de Diego Santilli, quien aspira a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Durante el acto de lanzamiento, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, expresó con convicción: “Estoy convencido de que Argentina quiere un cambio en Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires y en todo el país”. En ese sentido, subrayó que está colaborando estrechamente con el candidato a intendente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Quilmes: “Estamos trabajando junto a Martiniano para superar el flagelo de las inundaciones”. A nivel nacional, aseguró que pondrá fin a la inflación y afirmó que “la gente podrá volver a transitar las calles”.

“Podemos recuperar una educación pública de calidad y restablecer un sistema de atención de la salud que realmente sirva a las personas”, declaró optimista el Jefe de Gobierno, destacando el camino del “cambio y la esperanza”.

En relación a la seguridad, resaltó el trabajo realizado por Diego Santilli en la Ciudad de Buenos Aires: Es uno de los pocos en Argentina que puede demostrar resultados; nosotros somos personas de acción y en seguridad iremos a fondo”.

Por su parte, Santilli afirmó que, de convertirse en gobernador, buscará “a los delincuentes debajo de las camas, quiero que las familias bonaerenses vuelvan a disfrutar de las calles”.

Asimismo, abogó por un futuro mejor para el municipio: “Todos debemos trabajar juntos para poner fin a la influencia de La Cámpora en Quilmes, para brindar empleo a los jóvenes, para que la educación esté en su lugar correcto y para que la atención médica sea verdaderamente pública”.

Mientras tanto, Martiniano Molina expresó su apoyo a Rodríguez Larreta y Santilli, y afirmó: Vamos a cambiar esta realidad, necesitamos un presidente y un gobernador que nos acompañen en esta transformación que ya habíamos iniciado en 2015. En su momento, heredamos un distrito totalmente abandonado y ahora hemos retrocedido en muchos aspectos”.

El acto multitudinario colmó las instalaciones del Rotary Club de Ezpeleta, donde se pudo ver a dirigentes de diferentes barrios del distrito que respaldarán el proyecto político del diputado quilmeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *