Los medios portugueses han informado que el talentoso mediocampista argentino Ángel Di María está cerca de regresar al Benfica, el club en el que jugó en 2007 antes de su exitosa carrera en Europa. Después de 13 años, Di María podría volver a vestir la camiseta del equipo luso.
Di María, conocido cariñosamente como “El Fideo”, actualmente juega para la Juventus y quedará libre al finalizar el mes de junio. Según las fuentes, el argentino ya se ha despedido de su actual club y estaría buscando continuar su carrera en Europa por al menos una temporada más, hasta la Copa América de Estados Unidos 2024.
La posibilidad de que Di María regrese al Benfica es un tema emocionante para los fanáticos y para el jugador mismo. Después de dejar Portugal en 2010 para unirse al Real Madrid, esta sería su oportunidad de volver a las raíces que lo vieron destacarse como futbolista en el escenario europeo.
Además, este posible regreso al Benfica pondría fin a los rumores sobre una posible llegada de Di María al Inter Miami, donde se especulaba que se reuniría con su compatriota y amigo Lionel Messi.
No solo sería un regreso a su antiguo club, sino que también se ha mencionado la posibilidad de que, una vez finalizada la Copa América, Di María termine su carrera en el club de su ciudad natal, Rosario Central. A lo largo de los años, ha habido varios intentos de repatriarlo sin éxito, pero ahora podría haber una oportunidad para que cierre su carrera donde todo comenzó.
Habrá que esperar a que se concreten las negociaciones y se haga un anuncio oficial por parte de los clubes involucrados. Los fanáticos del Benfica y los seguidores de Di María estarán ansiosos por ver si el talentoso mediocampista argentino regresa al club que lo vio brillar por primera vez en Europa.