Néstor Grindetti, candidato a la gobernación bonaerense por Juntos por el Cambio, está llevando a cabo una campaña centrada en la agenda territorial y reuniones sectoriales para abordar problemas específicos. La campaña se ha caracterizado como “muy popular” pero también enfocada en cuestiones sectoriales.

Adrián Urreli, jefe de campaña provincial de Grindetti, declaró que: “Juntos por el Cambio quedó a solo tres puntos de Kicillof, somos la única fuerza capaz de ganarle en octubre y desterrar al kirchnerismo para siempre de la provincia de Buenos Aires“. Asimismo, enfatizó la experiencia del intendente de Lanús en la gestión pública y privada, destacando sus 20 años en el sector privado y otros 20 años de desarrollo en el sector público.

La campaña de Grindetti ya ha incluido reuniones con actores clave -como autoridades de CAME– para discutir la situación económica e impositiva de la provincia, y empresarios del Club del Petróleo de Buenos Aires para analizar el proyecto de exploración offshore en Mar del Plata.

En el camino hacia las elecciones del 22 de octubre, Grindetti planea visitar los 24 distritos del conurbano y las grandes ciudades del interior de la provincia. Sus principales áreas de enfoque incluyen la seguridad, la reforma del sistema educativo, la eficiencia y descentralización del Estado, y la reducción de la presión impositiva para beneficiar al sector privado y al campo.

Además, se espera que presente sus propuestas y proyectos para la gobernación ante diversos sectores de la sociedad civil, como empresarios, trabajadores, comerciantes, docentes y productores agropecuarios, a mediados de septiembre.

Durante sus recorridas, Grindetti estará acompañado por la candidata presidencial Patricia Bullrich y otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio, así como por los 58 intendentes que el espacio tiene en toda la provincia. Es por eso que, en los próximos días, visitará localidades del conurbano y la costa atlántica como parte de su campaña.

Deja un comentario