El Banco de la Provincia de Buenos Aires ha anunciado la vuelta de las promociones de 24 cuotas sin interés en su plataforma comercial “Provincia Compras” como parte del “Mes de las madres”. Estas promociones se suman a los reintegros vigentes ofrecidos por la entidad a través de Cuenta DNI. Además, se han programado promociones especiales en comercios adheridos para los sábados 7 y 14 de octubre.

Entre el lunes 2 y el sábado 7 de octubre, así como desde el viernes 20 al lunes 23 de octubre, “Provincia Compras” ofrecerá la posibilidad de realizar compras en productos seleccionados con hasta 24 cuotas sin interés, exclusivamente con tarjetas de crédito. Durante el resto del mes, seguirá vigente la opción de realizar compras en hasta 9 cuotas sin interés.

En un contexto de creciente inflación, la posibilidad de realizar compras en cuotas se convierte en una alternativa que permite “ampliar la capacidad de compra”, según destacan desde el Banco Provincia. La promoción se lanza coincidiendo con el mes en el que se celebra el Día de la Madre.

Cómo comprar en Provincia Compras:

  • Es necesario ser cliente del Banco Provincia para aprovechar estas promociones. Se pueden adquirir productos en “Provincia Compras” con la tarjeta de débito del banco, pero para acceder a las cuotas sin interés, se requiere una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.
  • Si no se cuenta con una tarjeta de crédito del banco, es posible gestionarla a través del portal completando un formulario de presolicitud. Luego, un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.
  • Para operar en el sitio, es necesario crear una cuenta de usuario y una contraseña personal, secreta e intransferible.

Además de las cuotas sin interés, durante los sábados 7 y 14 de octubre, habrá un 30% de reintegro (con tope de $8.000 por transacción) y la opción de pagar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y MasterCard en comercios adheridos de rubros como indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *